miércoles, 4 de marzo de 2009

A las que hacéis doblete





Estoy cabreada y acabo de decidir la creación de este blog.

Lo escribo para mi y para todas las que, como yo, hacéis doblete y estáis hartas.

Hartas de sentiros culpables cada vez que llegáis a casa de trabajar y está todo por hacer. Hartas de sentiros fatal cada vez que en el trabajo os ponen mala cara porque tenéis que salir corriendo a llevar al más pequeño al pediatra, otra vez con su eterno virus de estómago. Hartas de ver con impotencia cómo en el colegio los profesores susurran a vuestro paso porque casi nunca podéis asistir a las reuniones. Y hartas de que por las noches (o mañanas) la pareja siga protestando porque a su camisa nueva se le han rozado los puños en la lavadora, y porque aún no le habéis preparado la lista de la compra, por supuesto especificando hasta la marca de los cereales, para que no aparezca con los muy-azucarados-borrados-del-mapa-por-insanos.

Obviamente las cosas han cambiado muchísimo, ahora ellos hasta ayudan...

Yo tengo una pequeñísima empresa (en el trabajo) y familia numerosa (en casa). Mis tres hijos son sin duda ninguna mi mejor legado. Les dedico todo el tiempo que puedo... y que me permite mi pequeñísima empresa, porque sin mi trabajo en la empresa no llegaríamos a fin de mes, y además porque hay que rentabilizar todos los años invertidos en estudios, en formación, en el sueño de comerse el mundo y de cambiar la vida que tuvieron nuestras madres.

Porque efectivamente somos muy diferentes a nuestras madres, vaya si lo somos. Y es que ahora además de atender la casa y los niños también traemos dinero, que eso da independencia y muchísima libertad, ya sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas: